sábado, 18 de abril de 2009

CUANDO LA CENSURA ES BUENA

O sea que ahora censurar es bueno. Es extraño lo que ocurre. Ahora la consigna de cierta prensa es censurar cualquier declaración de KEIKO y esconder cualquier cifra que insinue siquiera cualquier supuesto apoyo a Fujimori.
Es que no se puede tapar el sol con un dedo y esto ya lo debería saber la prensa. En primer lugar, los cargamontones funcionan un tiempo y luego se vuelven en contra de quienes los organizan. En segundo lugar, les guste o no esta sentencia es para muchos pro terrorista, les guste o no. En tercer lugar, si se atrevieran a preguntarle a la gente si es bueno darle a los terroristas una sopa de su propio chocolate encontrarían una aplastante mayoría a favor. Esto es algo que no se quiere enfrentar. Por eso no se pregunta.
La revista Caretas acusa al Canal 2 de una "Fiebre Naranja". El "jale" de Lucar considero que es una cuestión de negocios y aún no hay elementos para pensar en otra cosa. ¿Qué quieren las "Entrometidas"?, ¿Qué las contraten a ellas? Ellas ya fracasaron en la televisión. Punto. Están fuera chicas.
Si lo que se le pide al Sr. Baruch es que bote a Jaime Bayli por dedicarle 2 horas de programa a Keiko y obligarlo a que no diga que ella será la próxima presidenta; se le está en buena cuenta exigiendo a Baruch que aplique la mordaza. ¿Y la libertad de información y opinión?. ¿Dónde está la siempre reclamada tolerancia?
Es que para algunos cuando les conviene, la censura es buena.



No hay comentarios: