jueves, 23 de abril de 2009

CENSURA II, O LO QUE A LOS CAVIARES LES DA LA GANA DE PUBLICAR

Los caviares sin duda han "copado" la blogósfera. Desde el Utero de Marita hasta los "espontáneos" comentarios de PERU21. Al respecto resulta significativo que el administrador del blog de Peru21 no haya permitido que los lectores se pronuncien sobre las andanzas del Presidente Lugo del Paraguay. Considerando el delito de seducción a UNA MENOR de edad cuando todavía era Obispo, considerando el origen humilde de las madres llama la atención que el tema no haya sido sometido a debate. ¿Será por que el presidente paraguayo pertenece a la corriente "progre" (ja ja) que ha llegado a America Latina?.Estén seguros que si el protagonista hubiera sido Alvaro Uribe, el presidente que ha puesto en jaque a las FARC, Peru21 (o mejor dicho, el pata que administra los comentarios) habría permitido con mucha alegría que le cayeran insultos de todo tipo.
A propósito: ¿para qué hay moderación de comentarios, si se permite tantos ajos, cebollas, mentadas de madre etc. etc? ¿Será que la moderación de comentarios significa acallar comentarios que provienen de sectores no-caviares?
Por ejemplo el día de hoy en los comentarios sobre la candidatura de de Carlos Alvarez a la presidencia de la república un caballero que se hace llamar "El hombre de Acero", escribe lo siguiente:
"La derecha y los grupos de poder, estan desesperados por que ven claro el panorama politico para su privilegios en el 2011, pese al ofrecimiento de Alan Baba que impedira que gane un candidato anti sistema segun su vulgar lenguaje.Por ello acude a diversos globos de ensayo que junto con las encuestas van formando la opinion publica favorable para sus transnochados libretos neoliberales y avaricia de enriquecerse. Asi iran pulseando el ambiente para finalmente, distraida la platea con el gran favor de su prensa, tratar de engatuzar al electorado.Sin embargo, la crisis que ya toca la puerta del pais mas prospero, traera grandes olas de protestas que la derecha y sus titeres se veran imposibilitados de frenar aunque acudan a virgenes que lloran, a levantar o propiciar actos terroristas. SU SUERTE ESTA HECHADA.ASI QUE TRANQUILOS, VAYAN BUSCANDO LA BANCA DE LOS PARAISOS FISCALES Y SAQUEN EL RESTO DE SUS TESOROS MAL HABIDOS"

Otro señor dice lo siguiente: "QUE SE LANCE NOMAS, YA NOS ENCARGAREMOS DE ENROSTRARLE TODOS SUS ACTOS CORRUTOS QUE REALIZÓ JUNTO CON LA MAFIA DE FUJIMORI-MONTESINOS, O CREE QUE TODOS LOS PERUANOS SOMOS DESMEMORIADOS, NO CARLITOS TU RECIBISTES DINERO SUCIO POR DENIGRAR A LOS CONTRARIOS AL REGIMEN CORRUPTO DE FUJIMORI, Y SI NO ESTAS PRESO ES PORQUE EXISTIERON JUECES BLANDOS, PORQUE ERES UN DELINCUENTE, UN COMICO DELINCUENTE"

Lo hilarante aquí es que Peru21, pone una nota que dice:

Lo expresado en este espacio es la opinión de los internautas, no de Perú21.pe
No se publicarán comentarios contrarios agraviantes, injuriantes ni groseros.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de lugar o del tema en mención.

Francamente, mucha concha.



No hay comentarios: