viernes, 10 de abril de 2009

SE SALIERON CON LA SUYA

Luego de la feroz campaña periodística lanzada por PERU21, EL COMERCIO, LA REPÚBLICA, los comentaristas de RPP (Alvarez Rodrich), ONG's progre y otros bichos; Alan García no tuvo la entereza suficiente como para decirle NO al Museo de La Memoria, que como todos sabemos terminará siendo un monumento solapado a los terroristas.
Resulta ahora que "ellos son también peruanos como nosotros". Si pues pero resulta que "esos peruanos" pusieron un coche bomba en TARATA, asesinaron a cientos de miles de inocentes, y ahora se pretende echarle toda la responsabilidad de la supuesta "guerra interna" a los militares.
Digo supuesta guerra interna por que para que haya guerra deben ser dos. En este caso hubo atacantes terroristas y un país defendiéndose. En fin, ojalá que por lo menos Mario Vargas LLosa consiga su tan anhelado NOBEL, luego de haberse prestado al juego.
Pregunta: ¿no les parece sospechoso que las "unidades de investigación periodística" no se hayan tomado la molestia de averiguar, quien fue a tocarle la puerta al gobierno alemán para solicitar la donación?


No hay comentarios: